Mis indispensables cuando voy de viaje - Diana Burillo Blog
411
post-template-default,single,single-post,postid-411,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Mis indispensables de viaje

Hola de nuevo,

¿Cómo se encuentran? Seguro que genial

Esta semana les vengo con un vídeo dedicado a los viajeros. Pero no a cualquier tipo de viajeros. Me refiero a los viajeros que se ven en apuros a la hora de hacer el equipaje porque vaciarían dentro el armario entero y todos los cajones del baño. A los viajeros que antes de renunciar a llevarse algo consigo, prefieren ir cargando con una maleta y un neceser del tamaño de un baúl durante todo el viaje.

¿Algunos de ustedes se han visto identificados en lo que acabo de decir? Entonces presten atención a lo que les voy a contar a continuación porque hoy les voy a mostrar los únicos productos de belleza realmente imprescindibles a la hora de preparar nuestro neceser de viaje. Y no sólo esto, ya que también voy a enseñarles a utilizarlos de forma que mujeres, hombres y niños mantengan en todo momento su buen aspecto durante todo el tiempo que dure el viaje. Tanto si se trata de una vuelta al mundo como de una escapada de fin de semana.

1.- Leche limpiadora

Si existe algo verdaderamente esencial es una buena limpieza de cara nada más levantarse por la mañana y antes de acostarse. Una cosa que siempre llevo en mi neceser, da igual si el viaje es corto o largo, sea cual sea mi destino, es mi All In One Milk de HandMade Beauty de jengibre. Existen también en forma de gel o jabón. Fundamental.

2.- Tónico

Nada como un buen tónico refrescante para oxigenar y mantener hidratada la piel del rostro. En el caso del All In One Mist de HandMade Beauty de jengibre, funciona también como fijador de maquillaje. Igual de importante (o más) que el pasaporte. Tenlo siempre a mano.

3.- Crema hidratante

Los aceites de jojoba o rosa mosqueta son una buena opción para hidratar el rostro después de la aplicación del tónico. Lo que ocurre es que hay gente que no le gusta su aroma, su textura o la sensación que dejan en la piel. Una alternativa es la All In One Formula de HandMade Beauty de guisante y zanahoria, de absorción inmediata y su alto contenido en proteínas, que actúan como un colágeno natural con efecto rejuvenecedor.

4.- Exfoliante

Si se trata de un viaje largo, es interesante que a todo lo anterior le sumen un exfoliante facial. Yo les recomiendo el All In One Scrub Mask de HandMade Beauty de arroz y pepino ya que es muy suave y delicado con la piel. Además cuenta con la ventaja de que se puede usar también como mascarilla.

5.- Aceite hidratante

Igual de importante que mantener hidratado el rostro es hidratar el resto del cuerpo. Los aceites naturales de jojoba o almendra dulce van genial para esto. Yo, sin embargo, prefiero el All In One Oil de HandMade Beauty de pomelo. Se aplica directamente sobre le piel húmeda nada más salir de la ducha, se retira el exceso con la toalla y… ¡listo! Aunque se pueden decantar, si lo prefieren, por un crema hidratante, como la All In One Butter de HandMade Beauty de casis y extracto de cebada.

6.- Bálsamo

Contorno de ojos, vaselina de labios, reparador de cutículas… Existen un montón de usos para el All In One Balm de HandMade Beauty. Se encuentra disponible en versión hidratante (hecho a base de almendra dulce), nutritiva (aceite de oliva y pomelo) y regenerante (¡mi favorito!). No sólo no puedo viajar sin él, sino que lo llevo siempre en el bolso.

Esto es todo por esta semana. Nos vemos de nuevo el próximo martes, en el que volveré con un nuevo vídeo con más secretos de estilo de vida saludable. Hasta entonces, recuerden: la salud es lo primero; health is the first wealth!

No Comments

Post A Comment