Home - Diana Burillo
25
page-template,page-template-blog-compound,page-template-blog-compound-php,page,page-id-25,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
Belleza, Diana Burillo / 28.03.2017

Hola de nuevo,

¿Cómo se encuentran esta semana? Espero que de maravilla :)

¿Se acuerdan que hace un par de semanas hablamos sobre los indispensables de belleza que no pueden faltar en mi maleta siempre que me marcho de viaje? Entre los diferentes productos de los que les hablaba en ese vídeo, había uno que yo considero el básico de los básicos. Para mí se ha convertido en algo parecido al móvil, la cartera o las llaves de casa porque lo llevo encima en todo momento. Me estoy refiriendo a los All In One Balm de HandMade Beauty.

Si por algo me gustan es, para empezar, porque son totalmente naturales. Pero es que, además de naturales, son de origen 100% vegetal. Y es que los All In One Balm de HandMade Beauty, a diferencia de lo que ocurre con otras marcas, no contienen aceites minerales ni ningún tipo de derivado del petróleo como la parafina y están formulados con aceites, ceras y mantecas vegetales.

Belleza, Diana Burillo / 21.03.2017

Hola de nuevo, ¡¡¡¡¡YA ES PRIMAVERA!!!! No se imaginan las ganas que tenía de decirlo. Es, sin duda, mi estación del año favorita. Ya saben que soy de México, así que imagínense lo que disfruto con la llegada del sol y del buen tiempo. Me encanta ver cómo las flores vuelven a teñir los campos de colores, salir a la calle, levantar la vista y encontrarme bajo un manto de hojas verdes y un cielo totalmente azul o abrir la ventana por la mañana y notar un soplo de aire fresco entrando en la habitación. De verdad que me pone muy...

Belleza, Diana Burillo / 14.03.2017

Hola de nuevo,

¿Qué tal, cómo se encuentran? Seguro que genial :)

Puede que sea porque este viernes es St. Patrick’s Day. O porque estamos a sólo una semana de que (¡por fin!) llegue la primavera. El caso es que para el vídeo de hoy me apetecía hacer un receta con un color muy especial.

Me siguen, ¿no? Ilustra a la perfección la época del año que estamos a punto de empezar. También es el color que mejor representa el estilo de vida saludable y respetuoso con la naturaleza que cada semana les animo a seguir desde este blog. Se considera un símbolo de esperanza, pero también de fertilidad, armonía y tranquilidad. Y dicen que quien se viste de este color, por guapa se tiene ;)

Lo han adivinado: se trata del color verde.

¿Conocen la espirulina?

Es uno de mis superalimentos favoritos. Lo es por la gran variedad de usos y propiedades que tiene a nivel nutricional. Es una importante fuente de proteínas, vitaminas y minerales esenciales con un alto contenido en clorofila. De ahí ese color verde tan intenso y característico. Su consumo está especialmente recomendado para los vegetarianos, ya que aporta una dosis más elevada de proteínas que la carne de vacuno. De hecho, las de la espirulina se digieren con más facilidad. Es baja en grasas saturadas y calorías, pero rica en hierro y vitamina B-12, lo que es genial de cara a tratar casos de anemia, desmineralización y fatiga. También ayuda a regenerar la flora intestinal, desintoxicar el organismo, reforzar el sistema inmunológico, el hígado y los riñones y devolver al cuerpo su energía.

Belleza, Diana Burillo, Lifestyle / 07.03.2017

Hola de nuevo, ¿Cómo se encuentran? Seguro que genial Esta semana les vengo con un vídeo dedicado a los viajeros. Pero no a cualquier tipo de viajeros. Me refiero a los viajeros que se ven en apuros a la hora de hacer el equipaje porque vaciarían dentro el armario entero y todos los cajones del baño. A los viajeros que antes de renunciar a llevarse algo consigo, prefieren ir cargando con una maleta y un neceser del tamaño de un baúl durante todo el viaje. ¿Algunos de ustedes se han visto identificados en lo que acabo de decir? Entonces presten atención a lo...