Health is the first wealth!

Hola a todos,

¿Qué tal se encuentran hoy? Espero que genial

Permitan que me presente. Mi nombre es Diana Burillo. Y, ahora sí, después de mucho tiempo esperando este momento, por fin les puedo dar la bienvenida a mi vídeo-blog personal.

Probablemente a algunos de ustedes les suene por HandMade Beauty, unos centros de belleza orgánica que creé en Madrid hace unos años a raíz del interés que se despertó en mí por el mundo de la ecología, la sostenibilidad y el respeto a la naturaleza como estilo de vida.

Quienes me conocen ya saben que soy una persona tremendamente inquieta y curiosa. Si algo me llama la atención soy capaz de pasarme días sin hablar de otra cosa. En ocasiones he llegado a quedarme noches enteras en vela, leyendo o investigando, empujada a seguir alimentando mi curiosidad sin importar la hora, perdiendo por completo la noción del tiempo.

Esto es precisamente lo que me ocurrió con HandMade Beauty, un proyecto que ha ido creciendo a medida que lo hacía mi respeto por la naturaleza y mi fascinación ante sus enormes beneficios para la salud, convirtiéndose poco a poco en un reflejo de mi evolución personal.

A los centros de belleza HandMade Beauty no tardaron en seguirle su propia marca de cosmética orgánica. Mi intención era que en los centros sólo se utilizasen productos totalmente coherentes con mi concepto de belleza 100% natural, orgánica y vegana.

Si les cuento todo esto es porque este vídeo-blog que hoy tengo el placer de presentarles es la última consecuencia de esa evolución que les acabo de contar. Quiero compartir con ustedes mis secretos y experiencias sobre belleza, nutrición y cuidado personal que les ayudarán a encontrarse mejor por dentro y por fuera e invitarles a conocer un poquito mejor ese estilo de vida saludable que recientemente se ha convertido en tendencia gracias al boom del veganismo o los movimientos eco-friendly y favorables a los derechos de los animales. Un estilo de vida que en muchas ocasiones se enfoca desde un punto de vista equivocado, más centrado en la imagen que en la salud, en torno al cual existen, no sólo un montón de falsos mitos, sino también profundo desconocimiento de sus conceptos más básicos.

Cada martes les espero con un nuevo vídeo con recetas de cocina, tutoriales de belleza, consultorios de dudas, trucos de estilo o resúmenes de mis viajes y experiencias personales relacionadas con un estilo de vida que seguro les va a encantar.

Hasta entonces, cuídense y recuerden que la salud es lo primero: Health is the first wealth!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *