HandMade Beauty Atelier & Shop - www.dianaburillo.com
389
single,single-post,postid-389,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

HandMade Beauty Atelier & Shop

Buenos días a todos,

¿Qué tal, cómo se encuentran esta semana? ¿Tuvieron ocasión de probar el masaje cold pressed que les enseñé el martes pasado? Quienes no lo han hecho todavía… ¿a qué esperan? Recuerden que si no disponen del tiempo o de las herramientas necesarias para prepararlo en casa, tienen los centros de HandMade Beauty a su disposición para disfrutar de este y otros muchos tratamientos siempre que el cuerpo (o la mente) se lo pida.

Hablando de HandMade Beauty, ¿recuerdan que hace unos días les conté lo emocionada que estaba porque acabábamos de volver a abrir los centros después de su remodelación? Bien, pues creo que ya ha llegado el momento de mostrarles el resultado y mostrarles en persona el exclusivo concepto de belleza honesta y natural que es HandMade Beauty. ¿Listos? ¡Acompáñenme!
Antes déjenme que les ponga un poco en antecedentes. HandMade Beauty comenzó como unos centros de manicura en los que se ofrecía un servicio diferente: rituales de belleza hechos a mano con productos orgánicos a través de un trato personalizado. Pero, como en todo en esta vida, las cosas van cambiando con el paso del tiempo. De esto se trata, ¿no?

La cuestión es que HandMade Beauty se fue convirtiendo poco a poco en un reflejo de mi propia evolución personal. Fruto de este proceso de crecimiento interior, fue cambiando mi concepción de la belleza. Así fue como me di cuenta de que si había algo que hacía especial a HandMade Beauty respecto al resto de marcas de belleza era su transparencia. O, lo que es lo mismo, su honestidad y naturalidad.

No existe, por tanto, una mejor definición de los centros de HandMade Beauty que espacios de cosmética honesta y natural. Honesta porque la información acerca de nuestros tratamientos y productos es la real. No hay engaños. Y natural porque todas la materias primas que se ofrecen se encuentran en su estado natural más puro.

Dentro de los centros de HandMade Beauty podemos encontrar dos espacios diferenciados:

Beauty atelier

El beauty atelier es un espacio de belleza personalizada basado en los principales pilares de la cosmética natural. Se trata de un concepto único y pionero en España donde se elaboran preparaciones de belleza orgánica hechas a medida para su posterior utilización en los tratamientos elaborados con los protocolos exclusivos de la marca. Las especialistas de HandMade Beauty ponen en práctica sus tratamientos teniendo en cuenta tanto el estado físico como emocional de cada cliente. Todas las preparaciones se realizan a partir de una amplia selección de ingredientes naturales mediante la creación de sinergias con plantas, aceites vegetales de primera presión en frío, sales, aceites esenciales, tinturas e hidrolatos, todos disponibles para que los clientes tengan la opción de llevárselos a casa y puedan experimentar y disfrutar de los beneficios de estas formulaciones en sus hogares.

Beauty shop

Menos es más. Es lo que pensamos en HandMade Beauty, por lo que hemos elaborado una línea propia de once productos que está formulada con ingredientes 100% naturales. Entre otros, All in One, una línea de cosméticos formulada por mí que cuenta con certificación científica y ecológica y además forman parte del Plan Nacional I+D+i. Esta línea se compone de once productos destinados a simplificar y armonizar los rituales de belleza de toda la familia. Son orgánicos, veganos, no han sido testados en animales, tienen multitud de usos y, además, son aptos para todo tipo de pieles y sexos.

Y hasta mi vídeo de hoy. ¿Qué les ha parecido? Espero que les haya gustado. Quienes todavía no hayan tenido la oportunidad de visitar los espacios HandMade Beauty de Lagasca 58 y Conde de Xiquena 17, les invito a que pasen a descubrir los tratamientos que ofrecemos en nuestro beauty atelier y los productos disponibles en la beauty shop. Me conocerán un poco mejor y se abrirá ante ustedes un universo de sensaciones que les va a encantar. ¡Estoy más que segura! No se preocupen si no pueden dejar a su mascota en casa, tráigansela. Los centros de HandMade Beauty son pet friendly.

Nos vemos en la próxima semana. Hasta entonces, cuídense y recuerden: la salud es lo primero; health is the first wealth!

No Comments

Post A Comment