All in One Balms de HandMade Beauty - Diana Burillo
432
post-template-default,single,single-post,postid-432,single-format-video,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

All in One Balms de HandMade Beauty

Hola de nuevo,

¿Cómo se encuentran esta semana? Espero que de maravilla 🙂

¿Se acuerdan que hace un par de semanas hablamos sobre los indispensables de belleza que no pueden faltar en mi maleta siempre que me marcho de viaje? Entre los diferentes productos de los que les hablaba en ese vídeo, había uno que yo considero el básico de los básicos. Para mí se ha convertido en algo parecido al móvil, la cartera o las llaves de casa porque lo llevo encima en todo momento. Me estoy refiriendo a los All In One Balm de HandMade Beauty.

Si por algo me gustan es, para empezar, porque son totalmente naturales. Pero es que, además de naturales, son de origen 100% vegetal. Y es que los All In One Balm de HandMade Beauty, a diferencia de lo que ocurre con otras marcas, no contienen aceites minerales ni ningún tipo de derivado del petróleo como la parafina y están formulados con aceites, ceras y mantecas vegetales.

Otra cosa que me encanta de los All In One Balm de HandMade Beauty es su versatilidad. Tienen multitud de usos que varían en función de sus propiedades y de los ingredientes naturales de su composición.

En primer lugar, tenemos el All In One Balm de HandMade Beauty de efecto regenerante. Su ingrediente principal es el aceite de árnica, una planta que constituye el remedio más infalible que existe en la naturaleza a la hora de tratar las golpes o quemaduras de la piel y reconstituir el tejido. Idóneo para curar arañazos, rozaduras o heridas superficiales causadas por golpes o caídas o, en el caso de las niños, rozaduras de pañal.

El All In One Balm de HandMade Beauty de efecto nutritivo está hecho a base de aceite de aguacate, de yoyoba y de argán. Está recomendado para la reparación de las cutículas o de los labios cortados o la eliminación de estrías, aunque también se puede utilizar como mascarilla hidratante de noche para el pelo.

Por su parte, el All In One Balm de HandMade Beauty de efecto hidratante se obtiene a partir de aceite de karité, de aguacate, de almendras y rosa damascena. Además, posee una fragancia especialmente agradable. A mí me gusta mucho utilizarlo a modo de contorno de ojos, para lo cual recomiendo agarrar una pizca, disolverlo en la palma de la mano con unas gotitas de cualquier elixir – como, por ejemplo, aceite esencial de rosa mosqueta, de yoyoba o de rosa damacena – y aplicarlo en la zona de los ojos dando ligeros golpes con el dedo que ayuden a activar la circulación y favorecer su absorción.

¿Conocen ustedes algún uso alternativo? Si es así, ya saben: coméntelo abajo. Ya saben lo que dicen: compartir es vivir 😉

Esto es todo por esta semana. Nos vemos de nuevo el próximo martes, en el que volveré con un nuevo vídeo con más secretos de estilo de vida saludable. Hasta entonces, recuerden: la salud es lo primero; health is the first wealth!

No Comments

Post A Comment